
País. «Estamos entrando en un terreno muy complicado que la Argentina ya lo vivió”, destacó el parlamentario cordobés.
El jefe del bloque de diputados radicales de Evolución, Rodrigo De Loredo, se refirió a la interna dentro del Frente de Todos y planteó su desconfianza, al manifesatr que tiene «miedo» de que «termine mal».
En declaraciones a Radio Rivadavia, el diputado nacional por Córdoba se mostró “muy preocupado» por los efectos de la fuerte interna del Frente de Todos que se agravó con las posiciones divididas en torno al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
El diputado nacional dialogó con Jonatan Viale, en Pan y Circo, acerca de la marcha del 24 de marzo y expresó el temor que le genera la interna del Gobierno: “Estamos entrando en un momento muy complicado que la Argentina ya vivió”.https://t.co/kxx2S1lCh7
— Radio Rivadavia (@Rivadavia630) March 24, 2022
«Estamos entrando en un terreno muy complicado que la Argentina ya lo vivió”, resaltó De Loredo en su análisis sobre la disputa al máximo nivel de la coalición gobernante.
“Tengo miedo de que esto termine mal: no tienen límites”, enfatizó el radical, y explicó: “Terminar mal es entrar en una senda violenta, cosa que ya está sucediendo”.
Ante la consulta sobre la posibilidad de un quiebre de la coalición de Gobierno que termine con un final abrupto para el Frente de Todos, el legislador cordobés acentuó: “Se van a tener que hacer cargo de gobernar hasta diciembre de 2023”.
Máximo Kirchner: “El gobierno tiene que ser con la gente adentro”.
— Rodrigo de Loredo (@rodrigodeloredo) March 24, 2022
Máximo, tu gente está toda adentro. Los que van a estar cada vez más afuera son los argentinos si siguen con recetas anacrónicas para manejar la economía.
Más temprano, De Loredo cruzó al líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, quien dijo: “El gobierno tiene que ser con la gente adentro”.
«Máximo, tu gente está toda adentro. Los que van a estar cada vez más afuera son los argentinos si siguen con recetas anacrónicas para manejar la economía», cuestionó el diputado opositor.