
País. El funcionario albertista afirmó además que el Frente de Todos «protegerá el contrato electoral» con la sociedad.
El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, señaló este domingo que el Frente de Todos (FdT) «va a proteger el contrato electoral» con la sociedad y agregó que el yacimiento de «Vaca Muerta y el litio representan un Estado al servicio del desarrollo».
El ministro consideró que en la Argentina «la única manera de mejorar la economía es distribuir mejor lo que se produce» y consideró que siguiendo en este camino le esperan momentos de «prosperidad».
En ese marco, el funcionario destacó que «Vaca Muerta y el litio representan un Estado al servicio del desarrollo».
«En el peronismo no sabemos de ajuste. Sabemos de poner en marcha la maquina productiva», afirmó el titular de Obras Públicas, y agregó que para el peronismo la prosperidad representa «consumo, trabajo y calidad de vida».
En cambio, alertó, «la derecha y el neoliberalismo» cuando se refieren a un país próspero piensan en «la timba y el negocio para pocos».
En declaraciones a El Destape Radio, Katopodis afirmó que en las futuras elecciones la tarea del Frente de Todos (FdT) debe ser «traducir estos dos modelos» de país que se plantean en «dos destinos claros y diferentes para la vida cotidiana de la gente» en los próximos años.
En ese sentido, aseguró que desde el FdT «vamos a proteger nuestro contrato electoral» y advirtió que «el día que quebremos eso, ahí se quebró el FdT».