Al plantarse como «la continuidad con cambio», Llaryora se comprometió «a seguir gobernando en el cordobesismo»

Córdoba. En ese sentido, el bendecido candidato a la gobernación por HxC afirmó que eso implica «defender a Córdoba, la producción, el empleo, el campo, la universidad y el modo de vida de cada cordobés».

En cónclave del PJ cordobés, junto a sus socios de Hacemos por Córdoba (HxC), el gobernador Juan Schiaretti puso en cancha al intendente de la capital, Martín Llaryora, como su sucesor en el cargo, de cara a las elecciones de 2023.

«Yo no soy un producto del marketing, de las encuestas, ni las consultoras; soy un producto de la militancia, de gestionar para la gente, soy uno más que llegó«, destacó Llaryora en su mensaje a la tropa pegotista.

Al hablarle a sus compañeros de militancia, el jefe comunal afirmó: «Quiero comprometerme a seguir este modelo de gestión, seguir gobernando en el cordobesismo, defendiendo a Córdoba, la producción, el empleo, el campo, la universidad y el modo de vida de cada cordobés».

Bajo la consigna de «continuidad con cambio», una de las claves del discurso de precampaña, el sanfrancisqueño planteó que será «la garantía y la certeza de las cosas que se hicieron bien y que van a continuar», al tiempo que acentuó: «También tenemos el coraje de adaptar lo que haya que adaptar a estos tiempos. Sabemos gobernar y qué es generar trabajo».

Con la premisa de ampliar el frente electoral de cara al escenario 2023, Llaryora manifestó la voluntad de sumar nuevos espacios políticos y fuerzas productivas a Hacemos por Córdoba para las próximas elecciones.

Tanto Schiaretti como Llaryora recordaron en sus discursos a José Manuel de la Sota, «precursor del camino de transformación» que recorre la provincia.