
Córdoba. El aspirante a la gobernación por el PJ se mostró con referentes socialistas que integran la alianza Hacemos por Córdoba.
El candidato a gobernador de la coalición que lidera el PJ, Martín Llaryora, pasó por el Festival Nacional de Folklore de Cosquín y se mostró junto al intendente Gabriel Musso y referentes del Partido Socialista, entre ellos, el legislador Matías Chamorro.
Llaryora recorrió anoche las calles coscoínas y recibió el afecto de cordobeses en las inmediaciones de la Plaza Prospero Molina, señalaron los referentes socialistas, que jugaron de local.
El intendente capitalino acompañó a la delegación de Córdoba en el festival que realizó un tributo a la memoria de Ica Novo con su espectáculo titulado “Córdoba Nuestra”. A la par que la plaza se llenó de banderas de la provincia.
Este viaje de Llaryora al interior es el primer hito en el camino hacia los festejos de los 450 años de la ciudad de Córdoba.
El titular del Palacio 6 de Julio felicitó a su par local, Gabriel Musso, por la buena organización del festival. Ante la prensa local, dejó una definición política en clave electoral: “Cuando vuelva como gobernador voy a duplicar la apuesta por los festivales como parte fundamental de la industria cultural y turística de la provincia”.
Por su parte, el legislador Chamorro destacó: “Nos volvemos a encontrar con amigos y compañeros, esto es una buena señal de que vamos a seguir haciendo para que esta Córdoba se siga desarrollando, pero también vuelva más felices a todos los cordobeses y cordobesas».
«El Partido Socialista tiene mucho para aportar a la provincia que se viene”, enfatizó el parlamentario al reafirmar que su fuerza política integra la coalición oficialista que tiene como cabeza de lista a Llaryora.