Espada oficialista salió al cruce de las críticas de Juez y De Loredo por la inseguridad y el narcotráfico

Ciudad de Córdoba. «Si esta gente cree que es así la cosa, no sabe de que se trata de lo que estamos conversando», lanzó el jefe de la bancada peronista en el cuerpo legislativo de la ciudad.

El jefe del bloque de concejales de Hacemos por Córdoba, Marcos Vázquez, salió al cruce de las críticas de Luis Juez y Rodrigo de Loredo por la inseguridad y el avance del narcotráfico.

Los opositores habían cuestionado la presencia del intendente Martín Llaryora y del ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia, Julián López, en la marcha de ayer convocada por la Iglesia contra la violencia y el narcotráfico.

«No todo puede ser utilizado para campañas políticas. Si esta gente cree que es así la cosa, no sabe de que se trata de lo que estamos conversando», contragolpeó Vázquez.

En su réplica, el oficialista destacó: «Lamentamos que todavía haya una clase de dirigentes como estos que hacen campaña con la problemática de inseguridad que está atravesando el País. Cuando en realidad tenemos que trabajar todos juntos para resolverla».

Al endurecer su cuestionamiento contra el líder del Frente Cívico y el diputado evolucionista, la espada peronista remarcó: «Se ve que son vagos hasta para ir a una convocatoria de la Iglesia por la paz en Córdoba».

«En definitiva, no tienen una sola propuesta al respecto. Seguramente estaban tomando fernet a esa hora», enfatizó Vázquez en su crítica cargada de ironía.

Nota relacionada: LLaryora y Passerini se sumaron a la convocatoria de la Iglesia contra el narcotráfico y la violencia

, , , , , ,