Schiaretti mantiene su aspiración presidencial y advierte que unas PASO de un frente ampliado depende de JxC

Córdoba. Tras dejar habilitada la readecuación del distribuidor de Circunvalación y Capdevila, el mandatario habló de su incorporación a la coalición opositora. Remarcó que fueron «ellos» por Rodríguez Larreta y Morales los artífices de la convocatoria.

El gobernador Juan Schiaretti habilitó este jueves al tránsito vehicular la obra de readecuación del distribuidor de tránsito ubicado en la intersección de las avenidas de Circunvalación y Capdevila.

Tras el acto protocolar, el mandatario confirmó en rueda de prensa que mantiene su aspiración presidencial y aseguró que Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales fueron quienes lo llamaron con la intención de sumarlo a Juntos por el Cambio.

“Yo había propuesto hace dos meses la necesidad de que Argentina tenga un gobierno de unidad nacional para superar tantos años de decadencia y de atraso. Ellos me llamaron y me dijeron ‘nosotros queremos ver la posibilidad de que hagamos un acuerdo, tengamos un programa en común y ver si podemos ir juntos a las elecciones’”, manifestó Schiaretti ante la prensa.

En medio del tembladeral que generó en la coalición opositora este movimiento de Larreta y Morales, el líder del PJ cordobés advirtió que “la decisión final depende de lo que diga Cambiemos”. De todas maneras, Schiaretti insistió en que no se suma a JxC sino que se busca conformar un nuevo frente con dirigentes de distintos partidos para competir en las PASO.

En sus declaraciones, el gobernador reafirmó su aspiración de ser candidato a presidente. “Soy el candidato que expresa la producción y el trabajo, la decisión de Argentina de dejar atrás la maldita grieta, el interior profundo y el deseo de tener un país normal”, enfatizó.

Schiaretti habilitó este jueves al tránsito vehicular la obra de readecuación del distribuidor de tránsito ubicado en la intersección de las avenidas de Circunvalación y Capdevila.

“Estos distribuidores se hacen para mejorarle la vida a todos los habitantes de la ciudad de Córdoba; a los que están de uno y otro lado de la Circunvalación,” dijo Schiaretti.

La obra en la Ruta A-112 Camino a Santa Rosa demandó una inversión de 750 millones de pesos y fue financiada íntegramente por la empresa concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba con fondos provenientes del cobro de peaje.

, , , , ,