País. El alcalde porteño y presidenciable del PRO también subrayó que «el Gobierno nacional es un fracaso total».
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró este lunes que el candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, «es el kirchnerismo», a la vez que añadió que «es la continuación de Alberto Fernández» y remarcó que su lanzamiento representa «otra cosa» como ser «el cambio profundo y que tiene que ser duradero».
«No somos todos lo mismo. Yo gobierno en la Ciudad de Buenos Aires y, si hay algo que no se puede negar, es la transformación que hubo. No se inunda, todo lo que se hizo en las villas, la seguridad», aseveró.
En declaraciones al programa Esta Mañana de Radio Rivadavia, el referente del PRO cargó duro contra el Gobierno K: «Es un fracaso total, más de ciento y pico de inflación, un nivel se inseguridad tremendo y un avance narco en todo el país».
«Massa es el kirchnerismo, es como si fuera la continuación de Alberto Fernández. Es el Gobierno es Alberto Fernández, es Cristina Kirchner, es el Gobierno que nos llevo a esta situación. Esto es la reelección de Alberto Fernández, es el kirchnerismo con la misma cara, el jefe de Gabinete y el ministro de Economía. Los que quieran votar la reelección de Alberto Fernández lo votarán a Massa», aseveró.
«La gente cada vez compra menos en el supermercado, los jubilados están desesperados. Eso es lo que representa Massa, yo represento otra cosa, la transformación, el cambio profundo y que tiene que ser duradero», acentuó.
En sus expresiones, en clave electoral, Rodríguez Larreta afirmó que «lo que importa es que la gente va a decidir quién le va a cambiar la vida y nosotros lo vamos a hacer, a poner a la Argentina en funcionamiento a generar trabajo, eso es lo que importa».
En cuanto a la dura interna entre los popes del PRO que se trasladó a la coalición opositora, advirtió: «Jamás critiqué a nadie de Juntos por el Cambio, ni un agresión ni un insulto porque eso atenta contra la unidad y hay que apostar a la unidad siempre. Para ganarle al kirchnerismo hay que estar juntos».