Ciudad de Córdoba. El gremio de empleados de comercio expresó su respaldo a Passerini, de cara a las elecciones municipales del domingo. El postulante oficialista estuvo acompañado por el gobernador electo.
En la sede gremial, los mercantiles celebraron el mes patrio con una peña en la que participaron el gobernador electo Martín Llaryora, el candidato a intendente Daniel Passerini y su compañero de fórmula en la viceintendencia, Javier Pretto.
La gran familia mercantil celebró junto a “Los de Alberdi” los clásicos del folclore y recibió el agradecimiento tanto de Llaryora como Passerini, quienes reconocieron el acompañamiento permanente de los trabajadores conducidos por Pablo Chacón, “y sobre todo a los jubilados y jubiladas que son un ejemplo para nosotros”, destacó el postulante a la intendencia.
El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba repasó las obras y acciones llevadas a cabo en la ciudad, y se refirió “eso es Justicia Social, eso es querer a la ciudad”.
Durante el festejo en el mes donde celebramos la independencia del país, el viceintendente Passerini destacó el trabajo en equipo realizado “Todo esto hicimos solo en esta primera etapa de la gestión, tenemos mucho para hacer y mucho para darle a la ciudad”.
“Está es la forma que nosotros elegimos para sacar a Córdoba adelante, estar presente en cada barrio” reafirmó.
Por último, Passerini cerró su presentación llamando a valorar la gestión “sin necesidad de agredir a nadie. Se dieron cuenta que no hace falta inventar una grieta para hacer las cosas bien. Se dieron cuenta que no hace falta insultar a nadie para ser mejor, porque es la forma que elegimos de hacer política».