Cierre de campaña: Passerini llamó a los vecinos a “no volver atrás” y mantener el rumbo con la continuidad de la gestión peronista

Ciudad de Córdoba. “Nosotros podemos ir a los barrios y mirar a la gente a la cara, no tenemos ninguna manzana podrida en el cajón”, lanzó el delasotista al renovar su embate contra la lista de De Loredo.

El candidato a intendente de Hacemos Unidos por Córdoba, Daniel Passerini, encabezó en la noche de este jueves el acto de cierre de campaña del oficialismo exhortando a los vecinos de la ciudad a «no volver atrás» y mantener el rumbo que «sacó a la ciudad de Córdoba del abandono».

“La elección del próximo domingo se trata de cuidar todo lo que hemos conseguido los cordobeses, este equipo que trajo progreso y ordenó una municipalidad que estaba desquiciada”, resaltó el postulante oficialista, quien estuvo acompañado por el intendente y gobernador electo Martín Llaryora y el gobernador Juan Schiaretti, junto a la vicegobernadora electa Myriam Prunotto.

Del acto en el Quorum Hotel también participaron los candidatos a concejales y tribunos de cuentas, además de funcionarios municipales y provinciales, junto a la militancia del PJ y sus aliados en HUxC.

En su mensaje, Passerini enumeró algunas de las obras más importantes que junto con Llaryora desarrollaron en la ciudad en los últimos años, tanto en los barrios como en la zona céntrica, y recordó que, en ambos casos, el común denominador es que eran materia pendiente del municipio desde hacía años.

“Nos habían metido en la cabeza que Córdoba no se recuperaba más”, afirmó el actual viceintendente al insistir en su crítica a la incapacidad de las anteriores gestiones para llevar adelante obras y proyectos.

A lo largo de su discurso, el dirigente delasotista se refirió a la importancia del trabajo conjunto entre Municipio y Provincia como una de las claves que explican la inédita recuperación de la ciudad lograda por la actual gestión.

“Por eso, nosotros podemos mirar a la gente a la cara y saber que podemos volver porque hemos cumplido, nosotros no tenemos ninguna manzana podrida en el cajón”, resaltó Passerini al renovar su embate contra la lista del opositor De Loredo.

El primer orador del acto fue el candidato a viceintendente, Javier Pretto, quien subrayó la importancia del trabajo en equipo y destacó que “la actual gestión le devolvió a los vecinos las esperanzas de que lo que se compromete, se cumple”.

Luego fue el turno del actual intendente y gobernador electo. Llaryora agradeció y destacó el esfuerzo y coraje de Passerini para llevar adelante los cambios trascendentales que impulsaron la transformación de la ciudad de Córdoba.

“El domingo está en juego el futuro de la ciudad, de seguir haciendo obras, de seguir trabajando para los vecinos”, subrayó el referente peronista.

Llaryora pidió no repetir experiencias pasadas, que sumieron a la ciudad en el abandono y la desidia. “Por muchos años Córdoba estuvo perjudicada por intendentes que privilegiaban sus carreras políticas antes que el bienestar de los vecinos y se peleaban con el gobernador de turno”, aseveró.

Por su parte, el gobernador y precandidato presidencial, Juan Schiaretti, resaltó la excelente gestión realizada por Llaryora y Passerini al frente del Palacio 6 de Julio. “La dieron vuelta como una media”, expresó para graficar la transformación concretada en tan solo tres años y medio.

Con la mirada puesta en la elección del domingo, Schiaretti pidió a los vecinos no abandonar la senda del desarrollo: «Se necesitan al menos cuatro años más de buena gestión municipal, de sensibilidad con la gente, de amor hacia esta ciudad para que Córdoba pueda caminar tranquila en el futuro. Y esos cuatro años se los puede dar Daniel Passerini”, enfatizó el mandatario provincial y líder del PJ cordobés.

, , , , , ,