
Córdoba. El dirigente radical de Consenso, quien se anotó como precandidato a diputado nacional para las internas en la coalición opositora, llamó a generar «una alternativa, un nuevo proyecto para Córdoba y el país».
El plenario virtual de Consenso, que contó con la participación de 200 dirigentes y militantes de la provincia, resolvió competir en las elecciones PASO y propuso como representante del espacio al ex legislador provincial Javier Bee Sellares.
En el cónclave remoto se analizó la situación de Córdoba y el país, señalaron desde el núcleo interno de la UCR. También se abordó cuestiones relacionadas con el manejo de la pandemia, la situación social y económica en el territorio provincial y nacional.
“Desde Córdoba vamos a ponerle un límite al kirchnerismo. Es necesario apoyar a los cordobeses que día a día pelean por tener un mejor porvenir para ellos y sus familias”, afirmó Bee Sellares, en el marco del encuentro político.
“La clase media está sufriendo los embates de un populismo representado en un gobierno que no tiene ni gestión ni rumbo, que atropella”, enfatizó el radical en su crítica al poder K.
El dirigente de la Unión Cívica Radical consideró «indispensable trabajar en una agenda amplia y moderna, que incluya respuestas a problemas actuales. Que ponga el foco en la pospandemia y en la Argentina de los próximos 20 años”.
“Desde Consenso estamos convencidos que el cambio empieza por cada uno de nosotros. Por ese motivo proponemos generar una alternativa, un nuevo proyecto para Córdoba y el país», remarcó.
Y acentuó: «La UCR debe liderar el proceso dentro de Juntos por el Cambio, tomando la iniciativa, con una perspectiva abierta, inclusiva, participativa y federal. Con múltiples miradas y visiones. Con nuevos liderazgos”.