Massa llamó a inaugurar la etapa de los nuevos derechos

13122014-FR__7760

Nacionales. El diputado nacional por el Frente Renovador, expresó en redes sociales que «Argentina debe cerrar bien la etapa de castigo a represores. Con celeridad de la Justicia, castigo a responsables y reparación a víctimas. Pero también debemos inaugurar la etapa de los nuevos derechos. Los derechos de las víctimas de inseguridad y sus familias».

Desde su cuenta de Twitter, Sergio Massa afirmó: «Se olvidan de los DDHH de las víctimas de inseguridad. Los derechos de quienes no tienen agua o vivienda, los derechos de las minorías, el derecho a un ambiente sano…»

En ese sentido, explicó: «Todos esos son derechos consagrados, aunque algunos se sigan haciendo los distraídos. Sólo miran para atrás y discuten el pasado, porque no tienen ni las ideas ni el coraje para garantizarle a la gente sus derechos”.

“Vamos a construir una Argentina donde los delincuentes no tengan más derechos que las víctimas», apuntó el presidenciable.

Por último, Massa advirtió: «A los que hablan de impunidad, impunidad es que Jaime no esté preso. Juicio y castigo a represores sí, pero a corruptos también».

El massismo sumó al intendente de Viamonte

Por otra parte, Massa junto al intendente de General Viamonte, Javier Mignaquy, y a otro grupo joven de dirigentes, recorrió un campo en Los Toldos. Allí Massa aseguró que hace falta “crecer en los próximos 24 meses un 40 por ciento la producción. Este es el sector más competitivo de la economía argentina, el Estado debe comprenderlo y ayudarlo a crecer”.

Tras compartir un encuentro junto a dirigentes y productores agropecuarios en Los Toldos, ciudad cabecera del partido de General Viamonte, el diputado nacional, señaló: «Empezamos a trabajar juntos con el intendente y con sus vecinos, con la idea de hacer protagonista a los municipios del interior de cara al campo”.

“Necesitamos bajar retenciones y el nivel de presión impositiva, con dirigentes comprometidos con el sector agropecuario”,  destacó.

En cuanto a la incorporación del intendente de Viamonte, el líder del Frente Renovador, manifestó: “Javier decidió sumarse, apoyarnos en esta idea de entender que el campo es el pulmón de la economía argentina, le da aire y vida a miles de pequeñas economías del interior”.

“La economía argentina tiene un gran futuro si le sacamos la pata de encima al campo: hay que dejarlo producir y trabajar”, concluyó.