Córdoba. De cara a las generales de noviembre, el Partido Socialista de Córdoba se reunió en Cosquín junto a referentes socialistas de la Provincia. El socio político del PJ en Hacemos por Córdoba afirmó que el voto a la alianza oficialista provincial significa defender a Córdoba y consolidar un proyecto hacia el 2023.
De cara a los comicios generales del 14 de noviembre, el Partido Socialista de Córdoba se reunió en Cosquín junto a referentes socialistas de la Provincia, encabezados por su titular y actual legislador provincial Matías Chamorro y el candidato a diputado nacional por Hacemos por Córdoba y actual intendente de Cosquín Gabriel Musso.
El PS de Córdoba, socio del PJ en Hacemos Por Córdoba, renovó así su apuesta por esta segunda etapa de la campaña rumbo a las Legislativas. La fuerza política expresó su compromiso de redoblar esfuerzos «para conseguir mejores resultados que en las PASO».
En el cónclave partidario, los referentes socialistas de la provincia reafirmaron su apoyo a la lista del gobernador Juan Schiaretti y consideraron fundamental este paso electoral para defender a Córdoba y consolidar un proyecto hacia el 2023.
«Después de las PASO, quedó claro que un voto en otro sentido fortalece el crecimiento del proyecto de la derecha y de Juntos por el Cambio en el País», advirtió la dirigencia socialista aliada al PJ cordobés.
En el encuentro, Chamorro resaltó: “Es una enorme alegría haber podido encontrarnos con los principales referentes de los Centros Socialistas de Córdoba Capital, Alta Gracia, Río Cuarto, Sierras Chicas, San Francisco, Los Aromos y distintos puntos de la provincia, para apoyar a nuestro candidato a diputado nacional por el Socialismo Gabriel Musso”.
Por su parte, el intendente de Cosquín y candidato a la Cámara Baja del Congreso expresó: “Sin lugar a dudas tenemos que estar juntos, sumando y convocando a todos para redoblar esfuerzos para el 14 de noviembre».
«El espacio de Hacemos Por Córdoba convoca a todos los sectores que conformamos la coalición, a que llevemos adelante una construcción colectiva sumando ideas y acciones para mejorar la vida de los y las cordobesas”, enfatizó Musso.