Córdoba (5/4/19). En el marco de la campaña electoral, Mestre disparó duras críticas contra el titular del Ejecutivo provincial por el avance del narcotráfico y la inseguridad en Córdoba.
En su recorrida por Villa María y San Francisco, el candidato a gobernador de la UCR, Ramón Mestre, señaló que “un cuarto de las cocinas que producen droga están en la provincia y el gobierno peronista no ha hecho nada».
«¿Los que manejan la seguridad me van a decir que no saben dónde están?», lanzó el radical al apuntar su cuestionamiento a la administración que encabeza Juan Schiaretti.
“Están destruyendo la salud y la integridad de nuestros jóvenes, del futuro de la provincia, destruyendo familias y haciendo de la violencia moneda corriente”, resaltó Mestre.
“Conmigo no van a joder, yo le voy a dar pelea", afirmó @ramonjmestre acerca del #narcotráfico en #CBA #Elecciones2019 Duras críticas al #GobiernoUPC @UCRCBA pic.twitter.com/jTzzpyuf28
— Agenda 4P (@4PAgenda) 5 de abril de 2019
Al cierre de la gira por el interior, el postulante a la gobernación se comprometió a «luchar en serio contra el narcotráfico». «Nosotros no vamos a hacer la vista gorda. No vamos a parar hasta cerrar la última cocina de droga y hacer pagar a los responsables”, enfatizó.
Asimismo, Mestre prometió construir 40 mil viviendas en cuatro años en toda la provincia, si es elegido gobernador.