García Elorrio afirmó que están dando «la mejor de las batallas» en contra de tres grandes aparatos

Córdoba (5/4/19). En el marco de la campaña electoral, el candidato a gobernador destacó: «Estamos en condiciones de romper con el bipartidismo de Córdoba». El actual legislador se refirió al crecimiento de la estructura partidaria de la fuerza vecinalista.

En su recorrida por el interior provincial, el postulante a la gobernación de Encuentro Vecinal Córdoba (EVC), Aurelio García Elorrio y su candidato a intendente Jorge Cortez,  estuvieron reunidos ayer con empresarios y representantes del sector productivo en Estación Juárez Celman. 

«Es tiempo de curar las falsas grietas que nos imponen los partidos tradicionales. Es tiempo de terminar con esta falsa disyuntiva de elegir entre PJ  o los ex Cambiemos», manifestó el vecinalista.

De cara a los comicios provinciales del 12 de mayo, García Elorrio afirmó que su partido «se propone juntar una masa critica de votos de todos aquellos que se encuentran descontentos con los políticos de siempre  y la política».

«Queremos enviar un mensaje al poder de aquellos que consideran que tanto el proyecto provincial y el proyecto nacional están agotados. De los que están cansados de las improvisaciones», señaló.

En su visita a Jesús María junto al candidato a intendente Daniel Gatica y su equipo, el dirigente vecinalista destacó el armado electoral de su partido político en el territorio cordobés.

«Tenemos candidatos en las 40 principales localidades de la provincia, hemos dado un salto de calidad y estamos en condiciones de romper con el bipartidismo de Córdoba», subrayó.

En ese sentido, García Elorrio enfatizó que EVC está peleando contra tres grandes aparatos: «el aparato nacional, el provincial y el municipal pero sepan que estamos dando la mejor de las batallas».

Desde el norte de la provincia, en un acto junto a su candidato a legislador por el Departamento Totoral,  Edgardo «Kuky» Bader y María Angélica Zelaya, el candidato a gobernador aseveró: «Queremos ser la opción de los que quieren un nuevo  proyecto de provincia, de aquellos que están cansados de votar a los mismos de siempre».

,