
Córdoba (9/5/19). Junto a su compañero de fórmula Manuel Calvo y resto de candidatos de Hacemos por Córdoba, Schiaretti puso punto final a la campaña en la comuna norteña de Rayo Cortado.
El gobernador Juan Schiaretti, quien va por su reelección, cerró este jueves la campaña de Hacemos por Córdoba en la pequeña comuna ubicada en el departamento Río Seco. Estuvo acompañado por los otros integrantes de la lista de candidatos oficialistas.
En el acto de cierre estuvieron los principales candidatos a legisladores y numerosos dirigentes de la fuerza política. También participó el postulante a la intendencia capitalina, Martín Llaryora.
Schiaretti argumentó el por qué se eligió a Rayo Cortado como el sitio para concluir la campaña proselitista. El actual mandatario repasó los beneficios de las políticas del Gobierno provincial sobre esta pequeña comuna, los cuales también se extienden al resto de la provincia.
“Para nosotros, que en estos tres años y medio de gestión hemos visitado los 427 municipios y comunas y en todos ellos hemos dejado obras y programas en marcha, es una alegría cerrar hoy aquí nuestra campaña electoral”, enfatizó.
“Las cosas que dijimos que íbamos a hacer en Rayo Cortado, como en el norte y en toda la provincia, las hemos hecho porque nosotros queremos el progreso de todo Córdoba”, afirmó el líder del PJ cordobés y de la alianza Hacemos por Córdoba.
Al hablar de la crisis que vive el país, Schiaretti pidió «cuidar lo que tenemos» . «Hay que cuidar de los que más sufren, cuidar de nuestros abuelos, del PPP, del programa Por Mí, de los programas de empleo”, agregó.
En este sentido, el mandatario resaltó: “Hemos puesto los pilares de un crecimiento justo y equitativo, llevando los servicios a cada rincón con un profundo sentido federal. Para nosotros, Córdoba debe ser federal, como federal debe ser la patria Argentina”.

Al insistir en que «hay que cuidar lo que hicimos», Schiaretti se pronunció a favor de «seguir avanzando». Por eso, acentuó: «Nuestra principal consigna es hacer sobre lo hecho. Sigamos juntos en los próximos años, profundizando los aciertos que hemos tenido, corrigiendo los errores que pudimos cometer, planteando los nuevos desafíos para la Córdoba que viene”.
Minutos antes de las palabras de cierre del gobernador, habló su compañero de fórmula, Manuel Calvo, quien manifestó “el orgullo de que mi partido me haya permitido acompañar a Juan Schiaretti en este equipo que trabajará para que Córdoba siga siendo innovadora, creativa, para encontrar las soluciones que necesita Córdoba”.
“Los cordobeses vienen eligiendo un modelo que piensa en Córdoba y en ellos. No pensamos solo en por qué hacemos las cosas, sino también para qué las hacemos. Y las hacemos para seguir creciendo, para seguir avanzando hacia una provincia más justa”, remarcó.