Desde Catamarca, Fernández dijo que gobernará «sin dogmas ni caprichos ideológicos»

Catamarca/País (12/7/19). A su paso por la provincia del norte del país, el postulante a la Casa Rosada por el Frente de Todos afirmó que «el único capitalismo que sirve es el capitalismo donde la gente consume».

El precandidato a presidente por el Frente K, Alberto Fernández, aseguró este viernes que «el único capitalismo que sirve es el capitalismo donde la gente consume» y sostuvo que en caso de ganar las próximas elecciones, gobernará la Argentina «sin dogmas ni caprichos ideológicos».

Fernández se expresó en estos términos durante una visita de campaña a la provincia de Catamarca, donde ofreció una conferencia de prensa junto a la gobernadora local, Lucía Corpacci, en la Casa de Cultura provincial.

Con vistas a los comicios, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner planteó que «la gente sabrá quién es el candidato de (Donald) Trump y del Fondo Monetario (Internacional) y quién es el candidato de la gente», en referencia al respaldo del presidente estadounidense a la candidatura del líder del PRO y al millonario préstamo acordado con el FMI.

En Catamarca, Fernández también se mostró con los mandatarios de Tucumán, Juan Manzur; y de La Rioja, Sergio Casas; y con el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, durante su recorrida proselitista, consignó NA.

«Junto a los gobernadores, tenemos que desarrollar una Patria donde no tenga que haber emigrantes internos, donde todos tengamos un lugar para desarrollarnos», enfatizó el postulante del Frente de Todos.

En este sentido, Fernández destacó que en caso de ser presidente impulsará un «capitalismo donde la gente consuma, porque ése es el único capitalismo que sirve» y agregó que lo hará «junto a los trabajadores, los empresarios y los gobernadores».

,