El Gobierno de la Ciudad lanza programa 2013 para jóvenes profesionales

haciendo_400CABA GobCABA. Desde el Ministerio de Modernización informaron el lanzamiento de la segunda edición del Programa Jóvenes Profesionales con el objetivo de brindar a los jóvenes la oportunidad de desarrollarse en la administración pública.

El programa ofrece la posibilidad de poner en práctica los conocimientos profesionales y proyectar una carrera mediante una experiencia superadora, con la oportunidad de formación y conocimiento en diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes del gobierno dieron detalles de la convocatoria. Se incentiva a sumarse  a los jóvenes de entre 24 y 28 años, con promedio 7 o superior en las carreras de Ciencias Políticas, Ciencias de la Educación, Abogacía, Sociología, Seguridad, Recursos Humanos, Administración de empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Contador y Actuario.

También se informó que durante el 2012, se capacitó a 30 jóvenes profesionales en el diseño e implementación de políticas públicas y en el desarrollo de habilidades personales e interpersonales como liderazgo, dirección, comunicación y trabajo en equipo.

Para mayor información y carga de CV se debe ingresar al sitio: www.buenosaires.gob.ar/jovenesprofesionales 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *