Congreso Internacional de Alimentos en la provincia mediterránea

congreso_alimentos cordobaCórdoba. Expertos de reconocida trayectoria nacional e internacional participarán del V Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos 2014. La transferencia del conocimiento y los últimos avances científico-tecnológicos, ejes del encuentro.

La quinta edición del Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos  se realizará en Córdoba, desde el 17 al 19 de noviembre de 2014. El evento, que reúne a actores del mundo científico, tecnológico y socio-productivo, se consolidó como un espacio relevante para profundizar en un campo que constituye uno de los pilares de la actividad económica provincial.

En esta edición se buscará fortalecer la promoción de la transferencia de conocimientos entre los diferentes sectores del Sistema Regional de Innovación en alimentos, y afianzar el espacio de intercambio de experiencias sobre los últimos avances científico-tecnológicos en la temática, explicaron desde la organización del evento internacional.

Asimismo, hicieron hincapié en la trascendencia que ha alcanzado el Congreso y el éxito en sus convocatorias.  “Son el resultado de un trabajo constante orientado a incorporar, edición tras edición, nuevas temáticas y actividades adaptadas a las necesidades y de acuerdo a las últimas tendencias en la materia”, afirmaron. De este modo,  se convirtió un ámbito de referencia regional con proyección internacional.

Como en ediciones anteriores, el CICyTAC 2014 será una nueva oportunidad para divulgar e intercambiar los avances más recientes en el área de la ciencia y la tecnología de los alimentos. Este Congreso proporcionará la más alta calidad científica-tecnológica, con un programa de actividades que contará con oradores de reconocida trayectoria nacional e internacional.

Con impulso de la provincia, el evento cuenta con la participación de los sectores de los alimentos, académico y empresarial. “Esta conjunción de esfuerzos logró consolidar a este espacio, como un ámbito de encuentro entre los sectores científicos, tecnológico y productivo”, resaltaron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *