Desde el sur provincial, Accastello se comprometió a ejecutar Plan de Obras para rutas y caminos secundarios

accastello sur provincialCórdoba. El candidato a gobernador por el frente “Córdoba Podemos”, recorrió ciudades de los departamentos Roque Sáenz Peña y Río Cuarto. Desde el sur de la provincia, insistió además con hacer las obras indispensables de agua y cloacas. Accastello se comprometió también a llevar a cabo un plan integral por inundaciones y sequías.

En Laboulaye, mantuvo encuentros con representantes de instituciones locales y se reunió con los vecinos. Lo mismo hizo en las localidades de Holmberg y Vicuña Mackena.

Tras escuchar los problemas de aquel sector de la región sur de la provincia, el villamariense volvió a referirse a que es indispensable hacer las obras de “agua y cloaca” para que de esta manera “mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

A su vez, señaló que ejecutará un plan de obras “que permita mantener las rutas y caminos secundarios en buenas condiciones de transitabilidad para un máximo aprovechamiento de la red vial”.

Esto también permitirá “fortalecer el sector productivo e industrial a través de la innovación tecnológica mediante la promoción del desarrollo local y atrayendo inversores privados”, apuntó.

Desde el sur provincial, Accastello destacó además que tiene pensado poner en marcha un parque eólico en Achiras, de esta manera “incorporar energías limpias a nuestro territorio”.

Por último, anunció que de llegar a la gobernación de Córdoba, implementará un plan integral del riesgo de inundaciones y sequías. El candidato del frente Córdoba Podemos, argumentó que con dicho programa se podrá disminuir “las vulnerabilidades existentes en las regiones y fortalecer la planificación del desarrollo en el sur cordobés”.