Massa con discurso anti reeleccionista, se presentó como nueva alternativa

Massa y candidatosEl Frente Renovador presentó a sus candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. Fue el lanzamiento oficial de los postulantes a ocupar una banca en la Cámara Baja del Congreso por el espacio político que Sergio Massa calificó como “una alternativa nueva en la política que viene a sumar”.

El intendente de Tigre se expresó a favor de algunas medidas del gobierno nacional, pero se pronunció en contra de otros puntos que los kirchneristas entienden que son claves para la continuidad del modelo k.

En ese sentido, hubo definiciones claras del jefe comunal y candidato, que asumió públicamente el compromiso de no apoyar en el parlamento “la reforma de la Constitución y la reelección indefinida”.

En sus propuestas, Massa incluyó el problema inflacionario y otros asuntos que se le cuestiona al gobierno K. Es por eso que destacó: “es tiempo de atacar la inflación, revisar el Indec y lo vamos a hacer con propuestas. Es tiempo de reformar el sistema de impuestos”.

“Queremos revisar también el Mínimo No Imponible vs. Venta de Acciones en la Bolsa. Porque es un trabajador versus un especulador”, agregó.

Se mostró participe de un acuerdo social que incluya “trabajo, industria, campo más gobiernos locales”, y buscar una respuesta “al empleo joven y al trabajo en negro”.

También, consideró que se debe “dejar de lado banderas políticas para que la seguridad sea una política de Estado.

A su vez, coincidió con algunas medidas adoptadas por el gobierno central. Massa se refirió en tono conciliador, al señalar que “queremos cuidar la Asignación Universal, la inclusión jubilatoria y la política de Derechos Humanos”.

“Construimos sin destruir, nos tomamos de la mano aunque pensemos distinto, construimos sin agravios y ni descalificaciones”, propuso como premisa de campaña.

En este contexto electoral, con la presidenta Fernández de Kirchner mostrándose con su candidato Martín Insaurralde, se conoció una encuesta de Poliarquía Consultores que otorga una intención de voto a favor de Massa de 33,7 por ciento contra un 22,8 por ciento del intendente de Lomas de Zamora.

La lista de candidatos del Frente Renovador

El intendente Sergio Massa; el jefe comunal de Almirante Brown, Darío Giustozzi; la especialista previsional Mirta Tundis, el diputado Felipe Solá y el ex titular de la UIA, José Ignacio de Mediguren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.