Provincia: Aguad y Carrizo avizoran UCR ganadora

Carrizo y AguadCórdoba. Fue en Quilino y Villa Quilino -en el mediodía del sábado- donde la intendenta anfitriona y segunda candidata de la lista Confluencia a diputados nacionales agasajó con un almuerzo a los dirigentes y militantes radicales del norte cordobés, en compañía del diputado Oscar Aguad.

“Hoy quería invitarlos a mi casa para agradecerles el gran trabajo que realizaron para las elecciones de las PASO del 11 de agosto”, manifestó Soledad Carrizo.

Los dirigentes radicales destacaron el trabajo partidario en los distintos departamentos de la provincia y enfatizaron sobre el “gran triunfo” obtenido en algunos de los cuales, son gobernados por el oficialismo de UPC.

Aguad y carrizo 3Colmada las instalaciones de Madison Disco en Villa Quilino, Aguad se dirigió a los radicales del norte cordobés, recordando a Mestre padre, cuando expresó: “me enseñó que cuando se comienza a ganar en los departamentos del norte provincial, se termina ganando en toda la provincia”, a lo que agregó: “porque son gente muy sensible”.

Por su parte, Carrizo señaló que “por más chequera que traigan los gobiernos provincial y nacional, la dignidad de la gente, la conciencia y la decencia no se compra en el Norte de Córdoba”.

“Por eso vamos a ganar el 27 de octubre y verán que la UCR comienza a caminar hacia un nuevo triunfo en la provincia en el 2015”, añadió.

Asimismo, la intendenta consideró que la política es “lo mejor para transformar la realidad” y que “no hay política mala, las personas le damos esa esencia a la política”.

Al mismo tiempo, se mostró convencida de que la UCR para las elecciones generales van a “enamorar y convencer a aquel que estaba desilusionado de la dirigencia política”.

Y en ese sentido, definió que el radicalismo “tiene la mejor lista para representar los intereses de Córdoba”.

Soledad Carrizo y Oscar Aguad estuvieron acompañados por otros integrantes de la lista ganadora, legisladores, intendentes y jefes comunales de los departamentos Ischilín, Totoral, Sobremonte, Río Seco, Tulumba, Cruz del Eje, Pocho, Minas, Río Primero y Colón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.