Carrió en campaña con su candidato cordobés

cucui y carrioComo parte de la campaña electoral, la diputada desembarcó nuevamente en Córdoba acompañando a su principal candidato de la Coalición Cívica-ARI, Roberto Cucui, quien criticó a De la Sota por la situación «en terapia» en la que se encuentra la salud pública.

Por la mañana, ofreció una conferencia de prensa, en la Capital cordobesa y pasado el mediodía, se trasladarán a Villa Carlos Paz, donde Carrió tiene previsto realizar una disertación sobre la realidad nacional y los desafíos en la construcción de un proyecto alternativo.

En tanto, Cucui opinó que el gobierno de De la Sota tiene un problema crónico que no resuelve que es la salud pública. Para el candidato que busca ocupar una banca en la Cámara Baja en el Congreso,  la “salud pública provincial esta en terapia intensiva”.

“Existen noticias acerca de que sólo funcionan el 40 por ciento de las camas en los más importantes hospitales de la órbita provincial en la ciudad”, destacó el postulante arista, a lo que cuestionó el marketing electoralista del gobernador.

Cucui recordó que trabajadores de la salud llevan un plan de lucha en reclamo de aumento salarial. Que incluye -además- pase de los remunerativos al básico, envío a planta permanente de todos los contratados y monotributistas, y de concursos transparentes.

Asimismo, los trabajadores piden urgente reparación y mantenimiento de la aparatología hospitalaria e insumos para el desempeño de sus tareas. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.