Alfonsín criticó cooptación de dirigentes radicales

Ricardo alfonsinBuenos Aires. En declaraciones radiales y en su perfil de twitter, el reelecto diputado nacional cuestionó a Sergio Massa por las “maniobras” destinadas a la cooptación de dirigentes radicales y de otros partidos políticos.

El legislador nacional comparó al Frente conformado por Massa y al gobierno K, al señalar que “son lo mismo”. Ricardo Alfonsín se refirió que el “Frente Renovador sale a cooptar dirigentes de otros partidos y lo disfraza de ‘amplitud’. Lo mismo hacía el kirchnerismo”, publicó en un mensaje a través de su perfil de twitter.

En declaraciones radiales el dirigente radical señaló además que si el referente del FR «realmente pensara que es necesario reunir diferentes tradiciones políticas, debería proponer un diálogo público y transparente con las representaciones institucionales de cada fuerza».

«Eso sería respetar las instituciones y es lo que haría un auténtico político republicano”, añadió.

En el caso de la provincia de Buenos Aires, varios dirigentes radicales, ya dieron el paso hacia las filas del massismo, como los intendentes Gustavo Posse (San Isidro) y Mario Meoni (Junín).

También, en los últimos días, se conoció la decisión del diputado provincial Ricardo Jano de integrarse al bloque del Frente Renovador de la Legislatura bonaerense.

sergio massa mar del plataEn su último mensaje por twitter, Jano publicó: “Gran encuentro del FR en Mar del Plata. Hay equipos. Este espacio está preparado para gobernar”.

Massa con “la agenda del futuro”

Por su parte, Sergio Massa -el día sábado- congregó a legisladores nacionales y provinciales del Frente Renovador en la ciudad de Mar del Plata en una jornada de trabajo, donde plateó la “agenda del futuro” centrada en presentar y debatir propuestas sobre educación, inclusión social, seguridad y control de gestión, entre otros temas.

En el conclave, destacó que “es tiempo de cambiar la agenda política. Es tiempo de transformar a la política en herramienta de gestión”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *