De la Sota hace cambios en su gabinete

De la Sota Monteoliva y otrosCórdoba. Las versiones de este último tiempo, algunas con más sustento que otras, hoy se empezarán a develar. Es que el mandatario provincial haría cambios en su gabinete de ministros.  Hay a las 11:30hs. De la Sota pondrá en funciones al nuevo Jefe de Policías. También, fue aceptada la renuncia de la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva. (Foto: Asunción de Monteoliva).

En el área de Seguridad, Monteoliva sería reemplazada por Matías Pueyrredón. Y, en el ministerio de Gobierno, se incorporaría el intendente de Alta Gracia, Walter Saieg.

Quien, por estas horas, dejaría su cargo de Jefe de Gabinete es Oscar González. González es legislador electo por lo tanto, de no darse su incorporación a la cartera de salud -es una de las versiones-, iría a la Legislatura. El diputado con mandato cumplido, Francisco Fortuna puede integrar el gabinete como ministro de Salud.

Además, otros intendentes asumirían cargos en el gabinete ministerial. El jefe comunal de San Francisco, Martín Llaryora sería el próximo ministro de Industria y el intendente de Oncativo, Osvaldo Vottero estaría encargado de las Relaciones Institucionales.

Rodrigo Rufail, intendente de La Calera, tendría asignada la relación con los municipios de la provincia.

Otra versión a confirmarse, es la salida del actual ministro de Agricultura y en su reemplazo iría un hombre del sur. 

Lo que ya esta confirmado, es la renuncia de Monteoliva y la asunción del nuevo Jefe de Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.