Plan de Social Media gratuito para empresas

Marketing Digital -PlanCórdoba. La Universidad Siglo 21, a través de su Diplomatura en Social Media, convoca a empresas interesadas en recibir un diagnóstico y plan de comunicación como parte del trabajo final de sus alumnos. La participación de las empresas es gratuita. La convocatoria es hasta el 20 de mayo.

La Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales de la Universidad Siglo 21 abre una nueva convocatoria a empresas interesadas a participar como casos de los Trabajos Prácticos Finales de sus alumnos.

Las seleccionadas serán contactadas por el cuerpo académico de la Diplomatura, dirigido por Fernando Arocena, y estudiadas por un grupo de alumnos que elaborará un diagnóstico y un Plan Estratégico de Comunicaciones Digitales personalizados para cada caso de estudio.

La participación de las empresas es gratuita y no implica ninguna obligación para las mismas, salvo la de recibir al grupo de estudiantes y proporcionarle la información básica necesaria para el trabajo. El proceso dura un semestre y requiere un mínimo de dos o tres reuniones con la empresa en ese lapso.

La Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales, que se inició en 2011, va por su 11ª edición y suma casi 300 graduados, contabilizando las ediciones realizadas en las sedes de la universidad en Córdoba y Buenos Aires y una edición digital a distancia.

“El programa fue pensado para otorgar comprensión y herramientas de acción a todos aquellos que se desempeñan en un nuevo ecosistema de comunicaciones dominado por los medios digitales y las redes sociales”, expresaron desde la coordinación de la Diplomatura.

Por esa razón, en sus contenidos se incluyen tácticas y estrategias de social media, publicidad online, posicionamiento en buscadores, marketing mobile y técnicas de comercio electrónico, entre otros temas.

Está dirigida a directores de prensa, comunicación y marketing, profesionales y consultores asociados a esas áreas y las de asociadas a la publicidad y los medios, como asimismo a egresados y estudiantes avanzados de carreras relacionadas con la comunicación y las ciencias empresariales.

El programa cuenta con la dirección General de Carlos Mazalán, dirección Académica de Fernando Arocena, coordinación de Guillermo Paz y un cuerpo docente que incluye además nombres como los de Mariano Feuer, Milena Conti, Claudio Regis, Marcelo Bechara, Martín Carranza Torres, Fabiana Renault, Guillermo Paz, Santiago Troncar, Fabián Melo, Rocho Kovac y Carla Dawson.

Las empresas interesadas deben ingresar sus datos antes del 20 de mayo en el formulario al que se accede desde el siguiente link: http://bit.ly/1iZb5vq – Más información, contactarse al 0351- 152853000. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *