Juez: “Debemos conducir la esperanza de la gente”

foto - juez giardinoCórdoba. Un centenar de dirigentes del valle de Punilla le dieron forma al plenario del Frente Cívico que se desarrolló el sábado en Villa Giardino. Ante los referentes de las comunas y ciudades del valle, el líder del espacio político, Luis Juez, cerró con su discurso la jornada de la militancia del juecismo. También, el plenario tuvo como oradores a Alberto del Castillo y Walter Gispert.

“Me  da gusto ver a tanto dirigentes que nos han acompañado en otras oportunidades y que una vez más están aquí, bien cerca para testimoniarnos sus afectos y para fortalecer la presencia del Frente Cívico en el interior de la provincia”, señaló Juez.

Asimismo, expresó que “Punilla siempre ha sido un bastión para nuestra fuerza política y por eso estamos aquí, para hablar de algunas decisiones que no fueron acertadas pero, fundamentalmente para dar cuenta que nuestro partido ha tomado la determinación de llegar a fin de año con por lo menos un dirigente bien posicionado en cada rincón de la geografía de este valle”.

En ese sentido, planteó que al ser conocedores de las realidades de cada pueblo o ciudad, esos dirigentes serán los encargados de armar las estrategias más convenientes para llegar al gobierno de la provincia”, aseveró.

Pensando en las elecciones del año próximo, Juez arengó a la militancia para que el trabajo político posicione al Frente como “una alternativa de gobierno” en base a la coherencia del espacio y de rescatar la esperanza de la gente.

La gente debe vernos como una alternativa de gobierno y en eso estamos trabajando. Pero, para que la gente nos acompañe debemos ser los conductores de esa esperanza. Ese es el rol que debemos ocupar y a esa tarea los convocó”, concluyó el senador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.