Experiencias latinoamericanas sobre transporte público en seminario en Córdoba

IMG-20140911-02687Córdoba. Durante dos días se desarrolló en el auditorio del Centro Cívico el seminario sobre transporte público. El evento de nivel internacional fue organizado por la Secretaría de Transporte de la provincia junto a las entidades UITP, FATAP y FETAP.

Entre el miércoles y el jueves tuvo lugar en el auditorio del Centro Cívico un seminario sobre transporte público denominado “Experiencias en Latinoamérica”. La actividad se inició este miércoles con la apertura a cargo de los organizadores, para luego dar paso a las sesiones con temas específicos vinculados a los sistemas de transporte y las experiencias en países de América Latina.

Las exposiciones de cada panel contaron con destacados especialistas del país y del extranjero en su desarrollo. Entre las temáticas se abordó: “La percepción del transporte público y la tecnología”; “Imagen de los sistemas de transporte público”; “El vale transporte en el financiamiento de los sistemas de Brasil” y “El desafío pendiente: trabajar para las ciudades y sus regiones”, entre otras.

Este seminario fue declarado de Interés Legislativo por la Legislatura Unicameral de Córdoba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *