País. El precandidato presidencial por el FPV insistió en cuestionar a su principal contrincante para las PASO. Lo tildó de ser igual a Macri y Massa, y de ser un hombre de los 90. La avanzada de Randazzo contra Scioli, continuó con críticas a la gestión del bonaerense en la provincia.
El ministro del Interior y Transporte y presidenciable oficialista, Florencio Randazzo, aseguró este domingo que no nota «diferencias» entre su rival interno Daniel Scioli y los postulantes opositores Mauricio Macri y Sergio Massa.
«No noto diferencias entre Macri, Massa y Scioli. Macri está en las antípodas de nuestro pensamiento, pero no usa al Frente para la Victoria para posicionarse», resaltó el funcionario.
En declaraciones a radio Nacional Rock, Randazzo consideró que el gobernador de Buenos Aires «es un hombre de la década del 90, mucho más conservador, que no cree en la gestión».
«Habría que preguntar cómo está la salud, la educación en la provincia», advirtió el ministro del Interior, metiéndose de lleno en la administración del bonaerense. En ese sentido, añadió: «Yo no uso a mi mujer ni a mis hijos ni creo en los programas de espectáculos para debatir la política».
«Me llama la atención cuando los que todos los días llevan una acción para devaluar a este gobierno impulsan a un candidato del Frente para la Victoria. Hay que preguntarle (a Scioli) qué va a hacer con la Ley de Medios», advirtió quien aspira a suceder en el cargo a CFK.
En otro tramo de la entrevista, Randazzo planteó la necesidad de que la política funcione en forma autónoma de los intereses económicos y que se siente «absolutamente identificado» con la gestión de la presidenta Fernández de Kirchner.
“Yo defiendo la autonomía de la política de los intereses económicos, porque creo que eso es lo más importante que hizo la presidenta”, sostuvo y añadió: “Siento también la confianza que me daba Néstor y siento que formo parte de este espacio”.
Por último, evaluó que cuenta con el apoyo de la primera mandataria, al opinar que cuando fue reelegida en el cargo lo designó a él al frente del ministerio del Interior y Transporte.
Fuente: NA y Télam.