Ciudad de Córdoba. Así se pronunció el intendente de Córdoba y candidato a la reelección, Ramón Mestre, quien afirmó este martes que uno de los problemas del futuro en las grandes ciudades es el tránsito, y que las mejoras en la conectividad vial y en el transporte público «son parte de las decisiones que hay que ir tomando para hacer una Córdoba más amigable con el vecino».
Mestre recorrió en la mañana de hoy diversos barrios de la seccional cuarta de la Capital cordobesa, luego de dejar habilitado un derivador de unos 500 metros que conecta las avenidas Cruz Roja Argentina y Vélez Sársfield, en la zona sur de la ciudad.
La obra permite que quienes transitan desde el sur por Vélez Sársfield, puedan girar a la derecha antes del puente que está a la altura de Cruz Roja, y llegar, de ese modo, hasta calle Concejal Belardinelli, se precisó desde la administración mestrista.
En ese sentido, Mestre destacó que esa “es una zona de mucha circulación” por las universidades, las escuelas, hospitales y reparticiones de la provincia, como el ministerio de Salud.
«Queremos seguir aportando a la optimización del tránsito vehicular en esta parte de la ciudad”, expresó el intendente, quien además, en su paso por las calles Bunge y José Javier Díaz dialogó con los vecinos.
Por otro lado, enfatizó que en los próximos cuatro años “hay que seguir trabajando en esta zona de la cuidad”. “Ya hemos realizado obras que facilitan la conectividad vehicular de los barrios hacia el centro, como así también obras de desagüe esperadas por mucho tiempo y falta mucho por hacer aún”, apuntó.
“Estamos a mitad del camino y si nos acompañan vamos a seguir trabajando a este ritmo para lograr la ciudad que anhelamos”, concluyó.