En clima de festejo, Mestre afirmó que «la ciudad no para, nosotros tampoco»

mestre acto en estadio del centroCiudad de Córdoba. De esa manera, abrió su discurso el reelecto intendente de la Capital cordobesa, Ramón Mestre, en el acto de celebración del triunfo llevado a cabo en la noche de este viernes en el Estadio del Centro, con la militancia y la dirigencia de las tres fuerzas políticas que integran Juntos por Córdoba. Pidió redoblar esfuerzos para encarar la campaña presidencial rumbo al #25O 

Junto a las autoridades partidarias de la UCR, la Coalición Cívica y el PRO, más los concejales electos, el jefe comunal agradeció el trabajo de todos por “el compromiso asumido con una idea, con un proceso político que quiere devolverle a Córdoba los tiempos buenos de los gobiernos de Ramón B. Mestre y Rubén A. Martí”.

En ese sentido, Mestre destacó los cuatro años que quedan por delante en su gestión, al manifestar que quiere llevar a la Ciudad por el “camino del crecimiento y desarrollo sostenido, de políticas progresistas en serio, que pongan a Córdoba a la vanguardia de las políticas sociales y urbanas”.

Desde el escenario, flanqueado por los dirigentes de los tres partidos y ante la militancia con predominio de banderas y remeras de la UCR, el radical destacó la “madurez cívica” que demostraron en la elección del pasado domingo.

“Estoy orgulloso del frente que hemos sabido construir, poniendo a Córdoba delante de cualquier otra especulación”, enfatizó Mestre, quien además arengó a la tropa redoblar esfuerzo para el trabajo militante de cara a la elección presidencial del 25 de octubre.

Está claro que el raid de inauguraciones sirvió para apuntalar la campaña que desencadenó en el voto de confianza que le dieron los capitalinos (el 32 por ciento) por cuatro años más al frente del Municipio.

Es por eso que Mestre anunció que próximamente inaugurará un parque educativo, la variante del puente la tablada y la reparación de la costanera a la altura de San Vicente

Por último, afirmó que “los tiempos que vienen requieren que estemos juntos, que busquemos los acuerdos, que las disidencias sirvan para enriquecer el debate y no para distanciarnos”. “Nadie tiene la verdad, la verdad hay que construirla y es entre todos”, concluyó el radical.