Buenos Aires/País. Así se refirió el candidato presidencial por el Frente UNA, Sergio Massa, quien insistió en afirmar que “cuanto más látigo y chequera use el Gobierno, más voy a pelear por la Argentina en la que viene”. Hoy, presenta junto a Diego Gorgal, su propuesta de Seguridad en Lanús.
“Estoy concentrado en construir un cambio, no me doblan moviendo dirigentes porque los cambios los construye la gente. Se termina una etapa, y con el fin de esa etapa, se terminan los métodos K”, sostuvo el tigrense en alusión al pase de Mónica López al FpV.
En ese sentido, aseguró: “Yo no cambio mi sueño de país por más obstáculos que me quiera poner el Gobierno, porque la Argentina es un gran país, que con un programa serio, un equipo responsable y con liderazgos democráticos, va a salir de la chatura y se va a transformar en un país potente”.
“Se termina una etapa donde con métodos K un día con agentes de inteligencia y otros con algún dirigente creen que te pueden doblar la moral”, remarcó.
El presidenciable de UNA compartió con el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, en la noche de este jueves, la inauguración de un nuevo Hospital Municipal, denominado San Miguel Arcángel.
“San Miguel tiene un intendente de lujo, con valores personales”, valoró Massa al advertir que el intendente se hace cargo de la seguridad y la salud, pero además de “las obras hidráulicas y mantenimiento de arroyos porque el gobernador prefiere gastar la plata en su propaganda de campaña que en cuidar que los vecinos no se inunden”, cuestionó.
En el marco de la campaña local en territorio bonaerense, el postulante a la Presidencia, pidió a los vecinos que se queden tranquilos ya “que tiene un gran intendente y que el 25 de octubre seguramente los vecinos de San Miguel van a reventar las urnas volviendo a elegir a Joaquín que es elegir progreso, orden y, por sobre todo, honestidad para San Miguel”.
Por su parte, el intendente de San Miguel, recordó que “el gobernador nos había prometido 10 millones de pesos y vinieron 2” para el nuevo hospital.
A esto en suma, “todo lo que hacemos por la provincia que va desde arreglar patrulleros, llenarlos con nafta, pagar adicional a los policías, atender a personas de IOMA o arreglar arroyos y escuelas, cuestiones cotidianas que son responsabilidad de la provincia y sostenemos desde los municipios”, subrayó.
En referencia a la elección presidencial, De la Torre, opinó: “Nosotros no tenemos nada que ver con Daniel Scioli”. “Ya estamos en empate técnico con Mauricio Macri”, acentuó.
Cabe mencionar que este viernes, Massa estará con su futuro ministro de seguridad, Diego Gorgal presentando su propuesta de Seguridad en Lanús en un encuentro que se realizara en el Centro de Jubilados en Gerli Este.