Massa le apuntó a los “señores feudales” que usan los planes para conservar poder

massa en santiago del estero

Santiago del Estero/País. El presidenciable por el frente UNA, visitó este viernes la provincia del norte del país, junto a su candidato a vice, el salteño, Gustavo Sáenz, para acompañar al postulante a la Cámara baja, Pablo Mirolo, en su cierre de campaña.

Al recorrer la Plaza Libertad de la capital santiagueña, Massa dialogó con vecinos y comerciantes, a quienes les hizo llegar sus propuestas de cara a las elecciones del 25 de octubre.

En ese contexto, el tigrense cuestionó el asistencialismo que generó el kirchnerismo en el gobierno y se comprometió a “controlar los planes y ayudar a los que realmente lo necesitan, terminando con la dependencia de los punteros políticos”.

Para Massa, “los planes tienen que ser un puente hacia el trabajo, no un modo de vida como es hoy”.

En ese sentido, sostuvo que de llegar a la presidencia, “todos los argentinos en condiciones de trabajar van a tener un trabajo digno”. “Quiero devolverle el orgullo a los más humildes y a la clase media para que no dependan de nadie, más que de su propio esfuerzo”, destacó.

Desde el norte del país, quien aspira a suceder a CFK en el cargo, le apuntó a los “señores feudales”, al cuestionar que “han hecho de los planes una maquinaria electoral”.

Por esa razón, remarcó que propone “un país de trabajadores y terminar con los señores feudales que usan los planes sociales para tener a la gente de rehén y conservar el poder”.

“Los planes tienen que ser un puente hacia el empleo genuino y darle dignidad al pueblo. Los necesitados van a tener su plan por ley”, insistió.

Con la mirada puesta en el domingo 25, Massa opinó que ese día “se define entre un país de trabajo o un país de planes sociales. Un país de gobiernos con prácticas democráticas o un país de caudillos feudales”.

“Los que tengan un plan social y lo necesiten lo van a tener protegido por ley pero van a ser un puente hacia la capacitación y el trabajo genuino”, sostuvo.

Luego de dialogar con vecinos y comerciantes en Plaza Libertad, el presidenciable de UNA, se trasladó al teatro Renzi de La Banda, lugar elegido para el cierre de campaña de su candidato a diputado nacional santiagueño.