País/Córdoba. El candidato presidencial del FpV explicó que presentó a su eventual gabinete para demostrar que nadie tendrá injerencia en sus decisiones. De todos modos, indicó que CFK será una fuente de consulta en su eventual gestión. Por otra parte, se confirmó que este miércoles hará su última incursión en territorio cordobés antes de las elecciones del domingo.
Scioli aseguró que presentó a sus ministros antes de los comicios para demostrar que nadie le armará su eventual gobierno en caso de triunfar en las urnas.
«En una manera sí, en cierta forma, para que la gente sepa con quienes voy a llevar adelante las aspiraciones», respondió Scioli, al ser consultado sobre si había anticipado a su gabinete para demostrar que no iba a ser controlado por el actual gobierno.
A cinco días de las elecciones presidenciales, el candidato oficialista estuvo en el programa «Intrusos», de América, y también se refirió a los dichos de los dirigentes del ala dura del kirchnerismo, que señalaron que después del 10 de diciembre la mandataria Cristina Fernández de Kirchner seguirá siendo su conductora política.
«Esto es un trabajo en equipo», subrayó Scioli y aseguró que lo «enorgullece» el «apoyo y respaldo» de la presidenta a su candidatura nacional. En tanto, el mandatario bonaerense, indicó que CFK será una fuente de consulta en su eventual gestión.
En Córdoba
En la recta final de su campaña, el presidenciable del FpV visitará por última vez la Capital cordobesa, antes de los comicios del domingo. Tiene previsto mantener encuentros con dirigentes, representantes gremiales y deportistas locales para reforzar el mensaje con sus metas de gobierno.
Desde el comando “naranja”, se confirmó que este miércoles, en horas de la tarde, Scioli tomará contacto con deportistas, dirigentes de instituciones deportivas, y representantes de clubes barriales de la provincia. Dicha actividad es coordinada por Emeterio Farías.
A su vez, mantendrá reuniones con referentes del peronismo y de otras expresiones de la política cordobesa. Dentro de una apretada agenda de trabajo, dialogará con líderes sindicales, además de compartir un encuentro con jubilados y organizaciones de la tercera edad.
Antes de abandonar suelo cordobés con rumbo a la Capital santafecina, para luego continuar su campaña en Paraná, Scioli recibirá a la prensa local en el centro comercial de barrio Alto Verde.
Fuente NA y Redacción