CABA/País (25/8/16). El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Jorge Luis Di Fiori, expresó un discurso con duras críticas al modelo económico del kirchnerismo y expuso sus expectativas positivas.
Los empresarios recibieron este jueves a funcionarios del gobierno macrista en el Consejo de las Américas con un fuerte pedido para reducir los costos logísticos y operativos del sector productivo, para motivar inversiones locales y externas.
La presión tributaria y los elevados costos del transporte figuraron entre los principales pedidos de los empresarios para atender en el marco de la política macroeconómica que impulsa la gestión de Mauricio Macri.
Di Fiori desarrolló un discurso con duras críticas al modelo económico del kirchnerismo y expuso sus expectativas positivas por el regreso del país a los mercados de capitales.
Celebró el empresario el intercambio de ideas abierto con la administración Macri y afirmó que ese diálogo hará que «en la puja entre hacedores y saqueadores, ganen los hacedores».
Sostuvo además que los logros y desencuentros del pasado invitan a enfrentar los desafíos, «dejando atrás grietas» políticas y sociales en un marco de «principios de la libertad económica e iniciativa privada». (NA)