Estévez: «Es muy importante que vayamos a votar para hacer oír nuestra voz»

Córdoba. La referente de La Cámpora cordobesa votó en esta jornada electoral. «La dirigencia tiene que aprender de la ciudadanía esa sana y rica convivencia democrática en la diversidad», afirmó.

La diputada nacional y postulante al Senado nacional Gabriela Estévez sufragó a las 10:30 en el IPEM 23 Lino Enea Spilimbergo ubicado en la calle Spilimbergo al 869 en la localidad de Unquillo.

La referente kirchnerista llegó a la escuela Spilimbergo de Unquillo para ejercer su derecho al sufragio, acompañada de su hijo.

«Cada elección en la que la sociedad se expresa es un paso más en la profundización de nuestra joven democracia», aseguró Estévez.

«Se está votando con absoluta normalidad en toda la Provincia. Es muy importante que vayamos a votar para hacer oír nuestra voz porque lo que se juega es el futuro de la Argentina», acentuó la diputada kirchnerista.

«Quiero destacar y agradecer a las autoridades de mesa y fiscales que están haciendo un gran trabajo en un clima de mucha fraternidad. La dirigencia tiene que aprender de la ciudadanía esa sana y rica convivencia democrática en la diversidad», concluyó.

, , , ,