Rufeil destacó el «Modelo Córdoba» como camino a seguir en el país

Córdoba. «La grieta no va más», afirmó el intendente ultraschiarettista al reafirmar su alineamiento con el líder del PJ cordobés, de cara al escenario electoral.

El intendente de La Calera, Facundo Rufeil, destacó el «Modelo Córdoba» como camino a seguir en el país, al pronunciarse de esta manera en su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante local.

Al hablar de la crisis económica que golpea a la Argentina, el peronista ultraschiarettista expresó que «el Modelo Córdoba debería ser el camino para seguir en el país», y afirmó que «la grieta no va más». Así, reafirmó su alineamiento con el gobernador Juan Schiaretti, de cara al escenario electoral.

En el plano de la gestión local, Rufeil se refirió al rol del municipio en la pandemia y al plan de obra pública «más importante en la historia de la ciudad» que «se está llevando a cabo en conjunto con la provincia y el Ente Metropolitano».

Asimismo, resaltó la fuerte inversión del municipio en el área de la Educación de Conocimiento, del Deporte y la Cultura.

«Seguimos trabajando para ustedes, pese a la pandemia, pese a la crisis económica de nuestro país, para que La Calera no pare, para seguir creciendo y seguir en la senda del progreso», resaltó en su mensaje ante el cuerpo deliberativo de la ciudad.

, ,