De Loredo le perdona la «campaña sucia» al PJ, pero no que «se intente doblegar institucionalmente a la Ciudad»

Ciudad de Córdoba. En un masivo acto en el Club Atenas, Rodrigo de Loredo y Soher El Sukaria pusieron fin a la etapa proselitista de cara a la elección municipal del domingo.

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio (JxC) Rodrigo de Loredo, junto a su vice, Soher El Sukaria, cerró en la noche de este jueves la campaña electoral de la coalición opositora, de cara a los comicios municipales del próximo domingo.

En su crítica al PJ, el radical evolucionista afirmó que de parte de JxC no plantearon un «lodazal» de la campaña. Por el contrario, fue «una campaña propositiva», dijo. En su mensaje a los cordobeses, De Loredo le pidió que vayan el domingo a votar.

En un acto masivo en Atenas, el postulante a la intendencia le dijo a la tropa que «les estamos sacando la mayor diferencia que jamás pensaron». Y auguró un «batacazo» el domingo 23. No obstante, pidió custodiar las urnas.

«A militar, a persuadir, que quedan 3 días. El 23 de julio le metemos una paliza al PJ en la ciudad y empieza a cambiar la Argentina», enfatizó De Loredo junto a la cúpula mayor, los dirigentes y la militancia de Juntos por el Cambio.

, , , , ,