Ciudad de Córdoba. El mandatario y precandidato a presidente insistió en su discurso «antigrieta». En ese plano, remarcó: «Nosotros no queremos la grieta, queremos que termine».
En el marco de los festejos en el búnker de Hacemos Unidos por Córdoba, el gobernador Juan Schiaretti afirmó que la victoria de este domingo refleja el «apoyo» al modelo de gestión Córdoba, y renovó su mensaje «antigrieta», con proyección nacional.
El líder del PJ cordobés y precandidato a presidente aseveró que la victoria de este domingo es «el apoyo a una manera de gestionar, al modelo de gestión Córdoba, que maravillosamente llevó adelante mi amigo y compañero Martín Llaryora».
? “Felicito a todos los que participaron de esta elección. El apoyo que hoy le dieron a @PasseriniOk y a @javierpretto es el apoyo a una manera de gestionar, es el Modelo de Gestión Córdoba” @JSchiaretti pic.twitter.com/QuUCkEWX9K
— Hacemos Unidos por Córdoba ?? (@Hacemosuxcba) July 24, 2023
«Somos los que creemos en la división de poderes en serio, no atacamos nunca a la justicia, defendemos a rajatabla la libertad de prensa, sostenemos que debe haber pluralidad de pensamiento, jamás espiamos a nadie», acentuó.
El actual gobernador cordobés señaló además que «nosotros somos la Córdoba de la producción y del trabajo, queremos trabajo y no queremos subsidios. Nosotros no queremos la grieta, queremos que termine».
? “Queremos una Argentina de producción, de trabajo, federal que piense y trabaje contra la maldita grieta. Queremos que sea un país normal” @JSchiaretti
— Hacemos Unidos por Córdoba ?? (@Hacemosuxcba) July 24, 2023