Bullrich, a la caza del «voto anti K» de Córdoba: pegó a ambos lados de los extremos, pero su «batalla» es contra el kirchnerismo

Córdoba. Ante la tropa, la presidenciable cambiemista afirmó que Milei ataca a JxC porque es el verdadero espacio que se opone «a la continuidad de un modelo autoritario» que encarna el kirchnerismo.

La candidata a presidenta Patricia Bullrich fue la protagonista central en la tarde de este lunes de un plenario en la capital cordobesa ante más de 500 dirigentes de Juntos por el Cambio convocados por el nuevo comando de campaña encabezado por Luis Juez, Mario Negri y Rodrigo de Loredo.

“Vine a Córdoba a poner todos los motores en marcha nosotros creemos que Córdoba es la capital de Juntos por el Cambio. Venimos a decirle a todos los cordobeses que vamos a ir a tocarles cada puerta, cada tranquera para contar con ellos“, afirmó la presidenciable al dirigirse no sólo a los capitalinos sino a los cordobeses del interior y a los productores del campo.

Bullrich desembarcó en la «cuna del cambio» con la premisa de recuperar el «voto anti K» de la provincia que lo hizo presidente a Mauricio Macri, quien mañana pisará suelo cordobés para meterse en la campaña tras ratificar su apoyo explícito a la referente del PRO.

En su mensaje a la tropa, la postulante cambiemista pegó a ambos lados de los extremos (por Javier Milei y Sergio Massa), pero su «batalla» es contra el kirchnerismo.

“Estamos convencidos que vamos a recuperar muchísimos votos y estamos totalmente decididos a hacer la mejor elección. Los cordobeses saben que nosotros fuimos los que siempre estuvimos enfrente del kirchnerismo, lo que les hemos dado todas las batallas. Hoy existe una república porque nosotros fuimos los que nos enfrentamos para que no se lleven puesta a la Corte Suprema ni a la Justicia, ni a la libertad de expresión, ni al campo, ni a la industria“, destacó.

En clave electoral, y al pedir el voto de los cordobeses, Bullrich aseguró que “tenemos que dar un paso muy importante hacia adelante que es gobernar el país y demostrar que tipo de país representamos: un país donde los jóvenes tengan lugar, un país que no sea expulsivo, un país que no tenga un estado depredador, un país cuyos frutos sean para la gente y no para las burocracias, ni para las mafias”.

“Tenemos la capacidad de cambiar y sacar la raíz de un kirchnerismo que se quiere quedar en cada lugar y que amenaza y amenaza todo el tiempo pero a nosotros no nos tiran más piedras, a nosotros no nos sacan más a la fuerza, nosotros vamos a jugar con todas las armas en defensa del pueblo”, remarcó.

En contacto con la prensa, tras el plenario con la dirigencia provincial de JxC, la candidata a presidenta resaltó que “defendimos siempre a Córdoba, como la defendimos en los momentos más difíciles, como la defendimos cuando querían destruir lo más productivo que tiene la provincia que además de la industria es el campo, como nosotros defendimos siempre lo que representa a Córdoba como una cultura que queremos para la Argentina”.

En el encuentro de trabajo, que se desarrolló en el hotel Quorum, entró en escena el nuevo comando de campaña con Juez, Negri y De Loredo a la cabeza. También participaron diputados, intendentes, legisladores y concejales de toda la provincia. Hubo discursos efusivos para arengar a la tropa con la premisa de máxima: «Ganar en Córdoba» y hacer que «Patricia entre al balotaje».

, , , ,