Milei pegó faltazo al Coloquio de IDEA y habló ante un selecto grupo de empresarios

País. El libertario se reunió con un selecto grupo de empresarios en un restaurante marplatense, mientras a la misma hora la candidata de JxC disertaba en el Coloquio de IDEA.

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, le habló a un grupo de empresarios que se hicieron presentes en un almuerzo selecto que se realizó en un restaurante en la ciudad de Mar del Plata.

En ese marco, el referente libertario repitió los principales conceptos económicos de su plataforma, con el cierre del Banco Central y la dolarización como bandera. «Cuanto más alto esté el precio del dólar, dolarizar es más fácil», aseguró el postulante a la presidencia.

Milei reafirmó su idea de dolarización y, en ese sentido, manifestó que le llegan más propuestas de parte del sector financiero para avanzar al respecto. A su vez, renovó el compromiso de reducir el gasto público equivalente a 15 puntos del PBI.

«Tenemos cinco alternativas para llevar adelante el proceso de dolarización que lo fueron desarrollando a lo largo de sus debates internos. Pero lo interesante es que recientemente empezamos a recibir propuestas de distintos actores económicos del mundo financiero para hacer la dolarización, para el que dice, no hay tuco ni hay pasta. Lo que sobra acá es estupidez, ignorancia y mala leche”, apuntó el líder de LLA.

“Por lo tanto, sí se puede hacer. Lo que sí, de vuelta, es tomar la decisión de sacarle el juguete a los políticos. Somos los únicos que estamos en condiciones de poner de pie a la Argentina e iniciar los cambios y las reformas estructurales que de acá a 35 años nos puedan convertir en una potencia mundial», afirmó Milei ante los empresarios invitados por el organizador del evento, Juan Nápoli quien es además presidente del Banco Valores y candidato a senador.

El mensaje del libertario tuvo dos interrupciones, un celular que sonó y unas voces de una charla que se sucedió detrás de él. Fueron los momentos tensos de la locución que distrajeron al orador y que le costaron volver al hilo del discurso.

Fiel a su estilo, el presidenciable de LLA llegó, habló y se fue, con algunos saludos y mensajes a su paso.

, , , , ,