
Córdoba. «Con firmeza y trabajo articulado de nuestras fuerzas de seguridad, el narcotráfico no podrá avanzar», destacó el mandatario cordobés.
El gobernador Martín Llaryora expresó su repudio a las amenazas narco dirigidas a la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich y al gobernador santafecino Maximiliano Pullaro.
«Repudiamos las amenazas que han recibido y los acompañamos en esta batalla titánica que vienen dando contra los narcos en Rosario», afirmó el peronista federal al tiempo que manifestó su apoyo y solidaridad.
Ante la gravedad de la situación, Llaryora resaltó: «Todos debemos estar unidos y reafirmar nuestro compromiso de luchar contra este flagelo que destruye sociedades». «Con firmeza y trabajo articulado de nuestras fuerzas de seguridad, el narcotráfico no podrá avanzar», subrayó el cordobés.
En su mensaje a través de las redes, el gobernador enfatizó que «Córdoba pone a disposición los recursos y el equipamiento que se requiera para colaborar en el esclarecimiento de este hecho».