Beneficios de la nanotecnología en las Pymes

Crystal processorCórdoba. El especialista español José Javier Serrano Oviedo expondrá sobre los beneficios de la nanotecnología y de las oportunidades que brinda a pequeñas y medianas empresas. El encuentro está destinado a empresarios del sector, científicos, periodistas y divulgadores.

El Director del Comité Científico del Centro Tecnológico del Metal de Castilla José Javier Serrano Oviedo ofrecerá una conferencia sobre  los avances en el campo de la nanotecnología y las oportunidades que esta disciplina brinda al sector pymes. En su exposición, el especialista español presentará casos prácticos, oportunidades factibles y aplicables en los procesos industriales.

Cabe señal que implementar esta especialidad resulta un impulso a la innovación en las Pymes para la mejora de sus productos.

La presentación de Oviedo, que además es profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, apuntará a sensibilizar sobre la importancia de la micro y nanotecnología en la innovación, acercando información a las pymes locales y promover la aplicación industrial  de esta especialidad en sectores  de la salud, electrónica, metalmecánica y agroalimentos.

El evento se realiza en el marco del “Proyecto de Fortalecimiento de la Competitividad de las PYMES y Creación de Empleo en Argentina”, financiado por la Unión Europea a través de la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Está destinado a empresarios del sector, científicos, periodistas y  divulgadores.

La jornada, de ingreso libre y gratuito,  se llevará a cabo el martes 23 de abril a partir de las 10 horas, en el Auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Álvarez de 230, barrio Juniros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.