“Tarjeta roja” de Baldassi para el gobierno K, por reforma a la justicia

BaldassiCórdoba. Quien fuera arbitro y actual candidato a diputado por el PRO, Héctor Baldassi, manifestó hoy el deseo de que mañana los diputados “defiendan los intereses de la gente” cuando la Cámara baja trate la reforma judicial que impulsa el kirchnerismo y advirtió que con esa iniciativa “se pretende someter a los jueces”.

“Mañana (por hoy) será un día  bisagra para todos los argentinos. La Cámara de Diputados tendrá la última palabra en la definición de este proceso y yo espero que los legisladores defiendan los intereses de la gente”, subrayó.

En declaraciones a la prensa, Baldassi señaló que la reforma que propone el kirchnerismo apunta “a eliminar la Justicia y a someterla al poder de turno”.

Aseveró que si esa iniciativa es convertida en ley “vamos a tener una Justicia lenta” con graves perjuicios para los jubilados que acudieron a los tribunales para defender sus derechos.

“Los  procesos se extenderán tanto que un abuelo tendrá que esperar aún más tiempo para conocer la resolución de su caso”, agregó.

Baldassi sostuvo que los argentinos “nos merecemos vivir en un país normal  con una Justicia independiente y transparente y con jueces que puedan cumplir con su labor  de manera  imparcial y sin estar expuestos a presiones políticas”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.