Formación para líderes locales en gerencia política

Programa IFGCórdoba. El Instituto Federal de Gobierno (IFG) de la UCC en conjunto con CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- y la Universidad George Washington de EE.UU lanzan la edición 2013 del Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política.

Esta propuesta formativa viene desarrollándose desde 2001 en más de diez universidades de América Latina. Abarca 3 módulos cuyos temas giran en torno a la gerencia política, gobernabilidad, eficacia comunicacional, planificación estratégica y desarrollo territorial y calidad de vida, entre otros.

El programa académico consta de 105 horas cátedra y  está destinado a líderes políticos locales, gubernamentales, empresariales y sociales. El cursado es quincenal (viernes por la tarde y sábados por la mañana),  durante 5 meses en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, en el Campus de la UCC (en ruta 5, camino a Alta Gracia).

Cuenta con un cuerpo docente especializado de nivel internacional, entre los que se encuentran Víctor Rico (Director de Desarrollo Institucional y Asuntos Especiales de CAF) y Roberto Izurieta (Director de Proyectos para América Latina en la Escuela de Posgrado en The Graduate School of Political Management de The George Washington University).

Desde la UCC destacaron que el año pasado, en su primera edición, culminaron exitosamente su formación 85 líderes locales de diferentes ciudades del interior de Córdoba y el país.

La actividad académica para esta edición 2013 inicia el  28 de junio y el cierre de inscripciones será el 19 de este mes.

Información e inscripciones por e-mail: programadegobernabilidad.ucc@gmail.com o por teléfono al 0351 – 4938000 int. 509. www.ifg.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.