Pregno no será candidata del PJ cordobés

pregno okCórdoba. La vicegobernadora anunció que no formará parte de la lista de candidatos del peronismo cordobés, en las elecciones legislativas.

En los últimos días, las versiones periodísticas -sobre todo- de los medios gráficos, señalaban que acompañaría a Juan Schiaretti, en la segunda posición. Hasta se llegó a decir que su candidatura sería testimonial.

Alicia Pregno aclaró que -frente al cúmulo  de versiones de los últimos días- el “pueblo de Córdoba me eligió como vicegobernadora hasta diciembre del año 2015 y cumpliré con ese mandato que he recibido”.

“Mi función es trabajar codo a acodo con nuestro gobernador y con el equipo que conduce la provincia. Y así lo hago diariamente”, manifestó quien preside el Poder Legislativo de Córdoba.

De esta manera, antes que siguieran avanzando las versiones de su candidatura, en un escenario agitado por el vencimiento de los plazos electorales y la decisión de De la Sota, de poner cuanto antes a los candidatos en “cancha”, Pregno descartó su postulación.

Además, de dejar en claro que no será candidata -con un mensaje contundente hacia dentro del propio peronismo- la vicegobernadora y dirigente del sur provincial, expresó su acompañamiento hacia los candidatos que integrarán la lista del oficialismo, señalando que contribuirá «a que elijamos candidatos que defiendan a Córdoba, que hagan respetar la Constitución Nacional y que resguarden nuestras libertades de pensar, decir, actuar y construir una sociedad plural, sin discriminaciones ni enfrentamientos irreconciliables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.