Cucui objeta “candidatos anzuelos”

cucui y carrioCórdoba. El precandidato a Diputado Nacional de la Coalición Cívica-ARI, Roberto Cucui, manifestó que el ingreso a la política de figuras famosas que provienen del deporte y los medios: “actúan como anzuelos electorales, sin reclamo alguno de idoneidad”.

“El vale todo, el todo sirve, naturaliza un nuevo paradigma, incorporado por gran parte de los partidos políticos”, añadió el dirigente que se postula con apoyo de Elisa Carrió.

Cuestionando que se sustituye “el rol de la formación política, por el valor de la eficacia electoral”, Cucui  puso sus reparos en que algunas agrupaciones políticas, han pasado de considerar este mecanismo como “una idea ingeniosa, a un procedimiento de acción política central y permanente”. También, recordó las candidaturas testimoniales.

En ese sentido, consideró que esto persigue deliberadamente la confusión y el quiebre de la capacidad de discernimiento de los ciudadanos, al convertirse la elección de representantes, en “simples ofertas y opciones sin contenido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.