Riutort en contra de los “punteros políticos” del peronismo delasotista

OLGA EN MI GRANJA2Córdoba. Con motivo de la inauguración del local partidario en la localidad de Mi Granja, Olga Riutort recalcó su posición crítica al manejo del peronismo cordobés por parte de De la Sota.

La precandidata a primera diputada  nacional de La Fuerza de la Gente, cuestionó “el espacio que hoy tienen los punteros políticos que representan la billetera y el poder de apriete del gobierno de turno”.

“Es necesario que nuestra generación recupere la democracia interna en el Peronismo, que los dirigentes vuelvan a ocupar el espacio que hoy tienen los punteros políticos”, agregó.

En el encuentro con los vecinos, reafirmó su vocación de representar a Córdoba en el Congreso Nacional para poder ser un puente de unión entre las necesidades de las comunas, municipios, pequeñas y medianas empresas, ONGs y La Nación.

En la oportunidad, Riutort  destacó que «trabajar en democracia, representando las necesidades del pueblo, es la manera en que entendemos se debe construir el futuro en vez de esperarlo”.

Apertura sede partidaria

Quien encabeza la lista de precandidatos de La Fuerza de la Gente, participó -este sábado- de la inauguración del local de campaña, en la localidad de Mi Granja  

En el evento estuvieron referentes de la Mesa Departamental Colón  y dirigentes de las localidades de Montecristo, Piquillín, Km 691, Malvinas Argentinas y Mi Granja, que serán los encargados de dirigir la campaña electoral en la zona.

Villa María. El viernes por la noche, Riutort estuvo en Villa María para dejar conformada la Mesa Departamental San Martín de su frente político. Estuvieron sus compañeros de lista, Daniel Delbono y Carlos Kramer.  Además, participaron dirigentes villamarienses y de localidades de Villa Nueva, La Playosa, Chazón y Etruria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.