El Frente Progresista con una sátira al bipartidismo

foto máscaras 2 FPCySCórdoba. En el marco de la campaña rumbo a las elecciones internas (PASO), la juventud del Frente Progresista Cívico y Social realizó una intervención urbana en plaza San Martín,  que reflejó con humor e ironía la realidad del bipartidismo en la provincia de Córdoba.

La puesta en escena, consistió en destacar a través de máscaras, al gobernador De la Sota, al candidato Schiaretti, al intendente Ramón Mestre y al diputado Oscar Aguad, jugando al truco y al chinchón, con la leyenda «uno roba y otro espera».

Los organizadores afirmaron que “entre envidos y mentiras” se disputaron los juegos con naipes gigantes y cartas marcadas, en una sátira que generó “la aprobación de los vecinos y transeúntes”.

Binner en Córdoba

El referente del FAP y candidato a diputado por Santa Fe, Hermes Binner volverá a Córdoba. Esta vez, desembarcará en la ciudad de Córdoba para acompañar y dar su apoyo a los candidatos cordobeses del frente progresista.

Ya es conocida la estrategia del frente liderado por Binner y Juez de mostrarse junto a los postulantes al Congreso de la Nación, y de esta manera, trasladar -en algún sentido- el capital político ganado. El interrogante sigue siendo si esto se verá reflejado en el momento de que los cordobeses emitan su voto en las primarias de agosto y en las generales de octubre.

Binner y Juez encabezarán una conferencia de prensa el día miércoles, a las 19 horas, en el Centro de Congresos y Convenciones del Edificio Infinity, Ciudad Empresaria, Quorum Hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.