Para Riutort los grandes aparatos políticos confunden este año con el 2015

olga riutor 2Córdoba. De campaña por el interior provincial, la candidata de La Fuerza de la Gente, visitó el noroeste cordobés. Estuvo en Villa de Soto con alumnos del Instituto Santo Domingo explicando sus propuestas para el Congreso y, en Cruz del Eje, se reunió con comerciantes y vecinos de la ciudad.

Olga Riutort señaló que “los cuatro grandes aparatos confunden el 2013 con el 2015, y olvidan que el rol del diputado es gestionar y cubrir baches legislativos”.

“En cambio, nuestra fuerza se diferencia porque tiene propuestas concretas, como la incorporación del delito ecológico en el Código Penal, subir el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias hasta eliminarlo como retención al salario e incluir al Transporte como un servicio esencial”, destacó, en Cruz del Eje.

Hoy -miércoles- tiene previsto presentar los ejes de su plataforma de campaña en Jesús María, recorriendo algunos barrios y tomando contacto con los vecinos de esa ciudad.

Luego, por la noche, Riutort asistirá a un encuentro con vecinos de la seccional 14 de la Capital.

Desde el comando de campaña, informaron que el día jueves -último día para hacer proselitismo- la postulante que se presenta por fuera de la estructura del PJ cordobés,  estará en Río Cuarto.  También, se trasladará a Río Tercero para la inauguración de una nueva sede partidaria.

De esta manera, la candidata estará cerrando la campaña, buscando acercar su fuerza política al interior provincial, donde se sabe que el peronismo oficialista y el radicalismo tienen consolidado los aparatos políticos de cara a las elecciones del domingo (las PASO) y para las generales de octubre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.