Mestre (candidato) espera que CFK desactive “bombas” que podrían explotar al gobierno que viene

Diego-MestreCórdoba. En su recorrido por el interior provincial, el postulante radical, Diego Mestre visito las localidades de Huinca Renancó, Jovita, Villa Huidobro, Del Campillo y Mataldi. Estuvo acompañado por el Intendente de Huinca Renancó, Oscar Saliba y el presidente del comité departamental José Luis Goyegana.

En la gira por el sur de Córdoba, el tercer candidato a diputado nacional por la UCR, conversó con los productores acerca de la falta de trigo en el país por la escasez de producción, el aumento de precio de la harina y su impacto negativo en el producto panificado.

En ese sentido, afirmó que la propuesta del radicalismo para el sector agropecuario consta entre otras cosas, en «el compromiso de eliminar las retenciones al trigo y darle énfasis a su producción  para que el pan  de cada día no valga $20”.

Ante esta situación que vive el sector productivo y los comercios del rubro, Mestre expresó: “Esperamos que Cristina Fernández empiece a desactivar bombas que podrían explotar en el gobierno que la suceda”.

A su vez, destacó -en referencia al gobierno nacional- que “dejen de negar la inflación que nos afecta a todos, pero más que nada, al sector productivo y comercial por la variación de precios y al poder adquisitivo de los que menos tienen”.

 

Imagen Centediario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.